jueves, 8 de octubre de 2015

KAT VON D LLEGA A ESPAÑA

La mexicana ha sido denominada como la tatuadora de los famosos. Y su nueva línea de maquillaje ha llegado a España de manos de Sephora, con una espectacular presentación en los cines Callao. 

KAT VON D

Kat, a los que muchos conocerán por su programa L.A. INK, ya ha tatuado la piel de personajes como Jared Leto, Lady Gaga, Miley Cyrus y Jeffree Star, entre otros. 

La tatuadora nos contó que le encanta España, es uno de sus lugares favoritos. Cuando le preguntamos que si ha probado cosas tan típicas como ya la paella o la sangría nos dice que no, que es vegana y que no toma alcohol, pero ha encontrado varios restaurantes que le han gustado en la capital. 

Kat, con algunos de sus fans

"No tengo palabras para agradecer el recibimiento que estoy teniendo en España".  

Es la primera gama de productos que Kat Von D lanza en nuestro país, pero promete convertirse en el maquillaje preferido de las celebrities españolas. Y es que muchas de ellas estuvieron ayer en la presentación, y nos hablaron de sus tatuajes, su maquillaje, y el papel que tienen estos dos elementos en su carrera: 

Productos de la gama Kat Von D Beauty

La actriz Raquel Meroño nos confesó que no conocía a Kat, "pero tiene una piel maravillosa y es una pena que se la tatúe". Cuando preguntamos por su maquillaje favorito nos dijo que "moriría por que inventaran un corrector de ojeras que durara toda la noche, y que haga efecto flash"


Raquel Meroño

Laura Pamplona seguía el reallity de Kat. "Me encantan los tatuajes. Yo me animaría hasta a tatuar". Incluso nos enseñó uno de sus tatuajes, en el brazo. Le preguntamos por su cosmético favorito, y nos dijo: "no puedo salir de casa sin pintarme los labios [...] soy muy de rojos".


Laura Pamplona

La Dama, además de deleitarnos con un adelanto de su próximo single, nos dijo de Kat que "ella tiene éxito allí donde pase, porque es una megawoman". Le encanta su reallity, y los tatuajes. De su día a día nos contó: "me encanta el lápiz negro de ojos, eyeliner... todo lo que tenga que ver con los ojos negros. Y también me gustan mucho los iluminadores, y todo lo que aporta brillo". 


La Dama

La actriz María Castro, nos dijo nada más llegar: "No esperaba menos de Kat, es ya una celebrity mundial." Y aunque nos dijo que no tenía tatuajes, aseguró que seguía el reallity de Kat. En cuanto a su rutina con el maquillaje: "no puedo salir sin máscara de pestañas, porque son pelirrojas y no se ven"


María Castro

Muchos habrán escuchado la frase "no te hagas un tatuaje, que es malo para el trabajo". Es el caso que nos cuenta la actriz Andrea Duro: "Tengo una Torre Eiffel en un brazo, con una frase, pero desaparecerá en muy poco tiempo [...] porque es un "coñazo" para el trabajo. Cuando grabamos cosas actuales, vale, pero cuando hacemos época (como los diez meses que me pasé en "Amar es Para Siempre"), me tapaban cada día el tatuaje con maquillaje. Yo ya temía por mi piel del brazo." Cuando le preguntamos por los productos que lleva en el bolso nos explicó: "para el maquillaje soy muy básica. Me gusta mucho el pintalabios permanente rojo de Sephora."


Andrea Duro


La que fue miss España, Lorena Van Heerde reveló que, como tatuaje, le gustan mucho las mariposas "me haría una." En cuanto a sus productos de cosmética: "Normalmente suelo llevar rimmel y los labios pintados, con rojo mate"


Lorena Van Heerde

Pilar Rubio llegó luciendo tripa de embarazada, y muchas ganas de ver a Kat, porque según nos dijo "es la mujer que más admiro". "Me encantan sus productos, porque cumplen las expectativas de lo que quería: que tuvieran mucha pigmentación y durabilidad." Y cuando le preguntamos por su producto favorito: "En mi neceser no puede faltar el 8 horas de Elisabeth Arden".


Pilar Rubio

Kat Von D promete pisar muy fuerte en el mundo de la cosmética, y se asegurará uno de los primeros puestos entre las actrices españolas, y los productos que usan los maquilladores profesionales. 


KAT VON D



No hay comentarios:

Publicar un comentario